REFORMA ACADÉMICA DESDE LA BASE LITERARIA EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR MISAEL ACOSTA SOLÍS

Septiembre 2019 – Diciembre 2020

Resumen

En las codiciones actuales de desarrollo de la enseñanza se hace necesaria la renovación de las bases literarias que se utillizan como material de apoyo en las diferentes áreas de la educación superior de la que forma parte el ITSMAS. Para realizar renovaciones y transformaciones, es esencial un proceso de mejoramiento e innovación, en especial, perfeccionando las condiciones de la enseñanza y del aprendizaje, donde los medios de enseñanza ocupan un lugar significativo. Con el objetivo de aplicar una metodología de estímulo y compromiso de los profesores para elaborar los materiales bibliográficos básicos y complementarios para ser utilizados en la docencia del ITSMAS como soporte clave de los programas de estudios de cada carrera, se ejecuta el presente proyecto de investigación.

Tutor: Lic. Masherlyn Elizabeth Gavin Quishpe
Tutor: MsC. Renata Rafaela León Costales