Gestiona, formula, ejecuta y monitorea páginas web, programas virtuales, aplicaciones móviles y proyectos de sistemas informáticos.

El Instituto Superior Tecnológico Dr. Misael Acosta con su carrera Tecnología Superior en Desarrollo de Software forma profesionales competentes, capaces de elaborar programas que den solución a problemas de interactividad y procesamiento digital de datos en todas las áreas, articulando el componente académico, la investigación y la vinculación con la sociedad; contribuyendo al fortalecimiento de las competencias digitales.

Este título de tercer nivel es reconocido por la SENESCYT y tiene 5 ciclos académicos – 2 años y medio de estudio. La modalidad de estudio es 100% online.

En nuestra oferta académica el Tecnólogo Superior en Desarrollo de Software podrá incorporarse tanto a instituciones públicas y privadas como empleado o como profesional emprendedor, desempeñándose como programador de aplicaciones de escritorio, entornos web y de dispositivos móviles.

¡Comparte!

Noticias Relacionadas

Síndrome del cuidador quemado

marzo, 2023|

¡Burnout, lo que debes saber! Revisión integrativa de la literatura, 30 artículos incluidos de 800 analizados. Título: "Burnout en cuidadores formales e informales del adulto mayor. Revisión integrativa de la literatura". Los cuidadores [...]

Entradas recientes