Aprende a usar la medicina natural para sanar cuerpo, mente y espíritu con la aplicación de terapias alternativas.

La carrera de Tecnología en Naturopatía se proyecta hacia el reconocimiento académico nacional e internacional, permitiendo a sus profesionales integrarse en equipos multidisciplinarios de salud y generar emprendimientos, que contribuyan al desarrollo de la matriz productiva.

Este título de tercer nivel es reconocido por la SENESCYT y el Ministerio de Salud Pública del Ecuador. Tiene una duración de 6 ciclos académicos (3 años de estudio). En el Instituto Superior Tecnológico Dr. Misael Acosta disponemos de 2 modalidad de estudio:  presencial y semipresencial.

En nuestra oferta académica el profesional graduado de la carrera Tecnología en Naturopatía con mención en Masajes Terapéuticos podrá desempeñarse en instituciones de salud públicas y privadas, centros terapéuticos, unidades de bienestar de salud, centros de masaje y rehabilitación física, instalaciones deportivas, SPAs, farmacias naturistas, establecimientos de productos naturales; así como, consultas y otros emprendimientos dirigidos especialmente a las terapias manuales, ampliamente demandados por la sociedad.

¡Comparte!

Noticias Relacionadas

Síndrome del cuidador quemado

marzo, 2023|

¡Burnout, lo que debes saber! Revisión integrativa de la literatura, 30 artículos incluidos de 800 analizados. Título: "Burnout en cuidadores formales e informales del adulto mayor. Revisión integrativa de la literatura". Los cuidadores [...]

Entradas recientes